7 consejos para pasar una nochevieja con niños

La Nochevieja se acerca y es raro la familia que no cuente con niños o niñas en la última cena del año. Al contrario que nochebuena o la noche de Reyes, el 31 de diciembre no suele ser la mejor noche del año para los niños. Ni Santa Claus ni Reyes Magos, por lo que es más difícil captar su atención y que se diviertan en esta noche Por eso, ¿cómo podemos conseguir tener una perfecta  y divertida nochevieja con niños?

A continuación os ofrecemos siete consejos para que paséis una buena nochevieja con niños pequeños… o no tan pequeños. Una serie de recomendaciones para despedir el año como se merece y dar la bienvenida al próximo año.

planes para celebrar la nochevieja

Consejos para pasar una nochevieja con niños

Una nochevieja con niños puede ser muy bonita si esta se prepara muy bien. Así pues, aquí os dejamos estos consejos para pasar una nochevieja con niños sin que ellos se aburran demasiado, no quieran comer y se quieran quedar hasta que vosotros os queráis iros.

-Los niños deben sentirse atendidos: solemos estar más atentos a los pequeños en nochebuena o en la noche de Reyes. Pero nochevieja no se merece menos. Fíjate si los niños de la casa tienen algo que hacer en todo momento y si no invéntate algo, cualquier juego, para que puedan divertirse.

-Preparar un lugar de diversión adecuado para los niños: los niños pueden aburrirse sentados mucho tiempo en una mesa. Prepara un lugar para que jueguen y se diviertan juntos mientras los adultos seguís disfrutando de la sobremesa tranquilamente.

-Preparar un lugar de descanso adecuado para los niños: recordemos que a esas horas los niños empiezan a mostrar cansancio. ¿Existe alguna sala de descanso, sofás, dormitorio o cualquier estancia dónde puedan descansar un rato antes de que os vayáis a vuestra vivienda?

¿Regalos?: aunque no es la noche para regalar nada, no es mala idea darles un detallito esta noche. Por pequeño que sea, puede hacerles más divertida esta noche. Por ejemplo, si hay varios niños en la cena y les regalas un pequeño balón hinchable puede que les alegres la noche.

Elección del menú: muchas veces nos olvidamos de los más pequeños de la casa en este tipo de cenas. Prepara algún plato que sabes que nunca va a fallar en los más pequeños. Algo de pasta, una hamburguesa, patatas fritas con huevos… son platos que les suelen gustar a los pequeños y muy sencillos de preparar. Actúa de la misma forma con los postres.

-Elección de los asientos en la cena: si hay más niños, seguramente querrán estar juntos. Incluso aunque algún niño sea muy tímido, es buena opción que los niños estén juntos y que se habitúen a socializar en este tipo de citas. Si son muchos, hasta se les puede preparar una mesa aparte para que se sientan más relajados sin la presencia de los mayores.

Las uvas: si los niños son muy pequeños tomar uvas puede resultar peligroso. En caso de que ellos mismos quieran participar de esta costumbre, podemos ayudarles a pelarlas previamente y a elegir uvas muy pequeñas. Incluso se les puede dar golosinas pequeñas o cereales fáciles de masticar.

¿Te hace falta dinero para nochevieja?

Quizás esta no sea de las nocheviejas que más te apetece pasar. Y es que tras un duro mes de diciembre en el plano económico, puede que te hayas quedado tieso y que te cueste más que nunca pasar un buen fin de año. No te preocupes. Te presentamos nuestros préstamos personales online, una solución de urgencia para solventar imprevistos económicos y épocas de mayor gasto.

¿Cómo puedo pedir uno de estos préstamos online inmediatos? A través de nuestra propia página web, la web de Credy, puedes solicitar este tipo de préstamos rápidos en menos de 5 minutos. Tan sólo rellenando un pequeño formulario y eligiendo las condiciones de tu crédito. Sí, tú eliges las condiciones. Puedes escoger hasta 800 euros y puedes devolverlo en un plazo máximo de 30 días. Un préstamo urgente para problemas urgentes de dinero.

Olvídate de largas colas en entidades bancarias, olvídate de incómodas preguntas. La relación de Credy con el cliente se basa en la confianza. Por eso no realizamos preguntas y prácticamente no exigimos requisitos. Con ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria e ingresos más o menos estables, puedes acceder a este tipo de financiación. ¿Tienes alguna duda sobre estos productos financieros? Contacta con Credy. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día para asesorarte en lo que necesites.

¿Qué estas esperando? ¡Obtén tu dinero en poco minutos!

¡Consigue tu dinero ya!