Minicréditos con ASNEF en 10 minutos

Hoy en día, la necesidad de financiación no entiende de excusas, especialmente cuando necesitas financiación mediante minicréditos, pues sabemos que buscas una solución rápida. Es más, posiblemente, si te encuentras en una base de datos de ASNEF o RAI, tendrás más problemas para que te concedan aquello que necesitas.

Como consecuencia, las entidades bancarias consideran que existe un riesgo de impago y cierran la puerta a la financiación dentro de estas condiciones. No obstante, esto no quiere decir que no puedas acceder a la solicitud de ningún tipo de crédito, ya que existen otras opciones como los préstamos personales con ASNEF.

Préstamos personales con ASNEF

Los préstamos con ASNEF son un tipo de producto financiero no bancario que ofrecen entidades de capital privado a personas que figuran en esta lista de impagos, con plazos de devolución generalmente cortos. Las cantidades suelen situarse por debajo de los 3.000€, siendo su finalidad la de dar solución a problemas puntuales.

Los préstamos personales con ASNEF hacen referencia a una cantidad económica que se presta a muchas personas que terminan en estos ficheros por no pagar una factura de teléfono, de luz, un contrato temporal o alguna situación similar. Hasta los más honrados han tenido apuros económicos y, en Credy.es, estamos aquí para ayudarte con nuestros minicréditos con ASNEF y sin papeleos.

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un préstamo?

  • Ser mayor de edad (de 18 años en adelante).
  • Tener una cuenta bancaria española para solicitar tus préstamos personales con ASNEF y nómina. La cuenta bancaria es el instrumento que utilizará el prestamista para realizar el ingreso, una vez aprobada tu solicitud, y para pasarte los recibos, según las condiciones que se hayan acordado.
  • Contar con un ingreso recurrente, que puede proceder una subvención, una beca, un contrato…

Indicaciones para conseguir tu minicrédito con ASNEF

Entra en la página web de Credy.es para solicitar minicréditos con ASNEF en 10 minutos. Como verás en la página de inicio hay una serie de barras espaciadoras. Muévelas hacia los lados para seleccionar la cantidad económica que deseas disfrutar, así como el plazo de devolución. Una vez cubierto el primer paso, le damos al botón: “¡Solicítelo ahora!”.

A continuación, deberás responder una serie de preguntas muy sencillas e intuitivas para que tengamos un poco más de información sobre ti antes de solicitar un minicrédito con estas características. En 15 minutos tendrás la respuesta a tu solicitud de minicréditos al instante. Debes saber que nuestra tasa de aceptación es muy alta, de más del 95%.

Ventajas de los minicréditos con ASNEF de Credy

A continuación te mostramos algunas de las ventajas de solicitar este tipo de crédito en Credy:

  • Más rápido y fácil: minicréditos sin nómina y ASNEF sin esperas, complicaciones ni letra pequeña.
  • Seguridad e inmediatez: obtén tu minicrédito en 10 minutos, en un entorno web seguro con asistencia online.
  • Comodidad completa: desde tu casa, tan solo con conexión a internet.
  • Flexibilidad y adaptación: descubre toda nuestra oferta de minicréditos rápidos con ASNEF.

Para qué solicitar minicréditos con ASNEF

Los préstamos con ASNEF y sin aval puedes emplearlos en aquello que más necesites. Por ejemplo, si te ha surgido una avería en el hogar, en el coche o en el garaje; si debes pagar las facturas atrasadas o incluso si quieres salir de la lista de morosos. ¡Solicitando minicréditos online con ASNEF saldrás de tus preocupaciones en un abrir y cerrar de ojos!

En cualquiera de los casos, no tienes por qué encontrarte en un apuro. En ocasiones, simplemente necesitamos una ayuda para asumir un gasto. Siempre puedes disfrutar de dinero al instante si lo solicitas con Credy.es.

Minicréditos con garantía Credy

La garantía Credy en los minicréditos sin nómina y ASNEF de Credy se puede resumir en pocas palabras:

  • Velocidad y asistencia durante todo el proceso de solicitud de tu minicrédito.
  • Flexibilidad desde que eliges el importe y las opciones que quieres para tus minicréditos con ASNEF.
  • Seguridad porque todo el procedimiento está protegido.
  • Transparencia, estarás informado en tiempo real de la evolución de tu petición. No tendrás ninguna duda sobre el estado de tu préstamo. Si te surge cualquier pregunta, nuestros agentes estarán encantados de orientarte y resolver cualquier cuestión que surja antes, durante o después de la solicitud.

¿Decidido a dar el paso? ¡No lo dudes más y visita Credy.es!

¿Qué estas esperando? ¡Obtén tu dinero en poco minutos!

¡Consigue tu dinero ya!