¿Cómo conseguir dinero rápido?

Los microcréditos online han conseguido ofrecer lo que era imposible con los préstamos personales: conceder un crédito de forma rápida y sencilla. Internet y el importe contenido de estos minipréstamos lo han hecho posible, y cada vez son más los clientes que recurren a este novedoso sistema de financiación, ideal para cubrir gastos imprevistos o para desembolsos puntuales. En las próximas líneas te explicamos cómo conseguir un préstamo rápido en Credy.es: requisitios y pasos a seguir.

Cómo conseguir dinero rápido

Cómo conseguir dinero rápido: la mejor opción, Credy.es

Como ya hemos comentado en otros artículos, existen muchas formas de conseguir dinero rápido: la venta de artículos de oro y la venta de objetos de segunda mano son dos de los métodos más habituales para ello, aunque llevan aparejados algunos inconvenientes. Por ejemplo, la desagradable sorpresa de recibir menos dinero del esperado, puesto que las casas de empeño y las tiendas de compra-venta de segunda mano buscan sus mejores márgenes de beneficio y la oferta de compra al cliente suele ser bastante baja. Otra desventaja que choca con el concepto de rapidez es la rigidez de los horarios: para poder beneficiarte de una operación como esta debes acudir al establecimiento en el horario de apertura.

Por ello, los portales de créditos online como Credy.es se están imponiendo como la mejor solución para conseguir dinero rápido. De hecho, se trata de la única herramienta de financiación que realmente ofrece préstamos rápidos: en este caso, ‘rápido’ se consideran 10 minutos, desde que el cliente envía la solicitud hasta que el dinero es depositado en su cuenta. Esa velocidad hace que a veces se les denomine créditos inmediatos o créditos urgentes.

Además, a diferencia de las casas de empeño y las tiendas de segunda mano, para poder disponer de este dinero no hace falta ajustarse a ningún horario concreto ni acudir a ningún establecimiento físico. Todo el trámite se realiza de forma telemática, por Internet, desde casa, el trabajo, el gimnasio o cualquier otro lugar con conexión a Internet.

Requisitos básicos para poder acceder a un crédito rápido

Los requisitos básicos para solicitar un préstamo rápido son realmente mínimos. Podrás acceder a uno de ellos si:

  • Eres mayor de edad
  • Disponer de una cuenta bancaria: esto es importante porque será en ella donde Credy.es depositará el dinero del crédito.
  • Tienes unos ingresos económicos estables que se puedan demostrar. La principal fuente de ingresos aceptada es la nómina, ya sea fija o temporal, a jornada completa o de media jornada. Además de la nómina, las pensiones por jubilación u otro concepto también pueden ser aceptadas. Y por último, una novedad con respecto a otras plataformas de microfinanciación es que las personas desempleadas también se pueden beneficiar de los préstamos de Credy.es.

Cómo se solicitan estos créditos rápidos

Los pasos a seguir para poder disfrutar de estos préstamos rápidos son cuatro. El primero de ellos es elegir monto y plazo de devolución. Se trata de una tarea realmente fácil, pues para ello dispones de dos selectores, uno para cada valor.

El siguiente paso es rellenar el formulario de solicitud, en el que deberás indicar tus datos personales. Además, en este momento del procedimiento también será necesario un documento acreditativo y un número de teléfono móvil, para las posibles comunicaciones en relación al crédito.

Tras ello, llega el momento de la verificación: Credy.es enviará un SMS al número de teléfono indicado, en el que se incluirá un número de confirmación de la operación. En este punto, también se podrán solicitar otros documentos adicionales para, por ejemplo, certificar la autenticidad de los datos aportados.

Y por último, tras la aceptación de la operación, recibirás el dinero solicitado en tu cuenta bancaria. Podrás utilizarlo para lo que quieras, sin dar explicaciones de ello: retirada de cajero, compras online, etc. El único compromiso que te quedará por cumplir es la devolución en plazo.

Cómo es el dinero rápido de Credy.es

El dinero que se puede conseguir a través de Credy.es tiene unas características muy concretos. En cuanto al importe, ninguna operación se tramitará por cantidades inferiores a 50€, mientras que el tope máximo se sitúa en 750€. Entre una cifra y otra, podrás elegir la cuantía que mejor se adapte a tus necesidades.

Otro de los valores totalmente personalizable es el plazo de devolución: este plazo va desde las 24 horas siguientes a la concesión del crédito hasta 30 días naturales. La novedad de este sistema de devolución es que se realiza de una sola vez, sin mensualidades, por lo que los gastos de gestión se abonan solo una sola vez también.

Por estas y otras muchas razones, entre las que está la seguridad y la no discriminación de personas con ASNEF, cada vez más personas responde “Minicréditos de Credy.es” a la pregunta de cómo conseguir dinero rápido.

¿Qué estas esperando? ¡Obtén tu dinero en poco minutos!

¡Consigue tu dinero ya!