A todos se nos ha presentado o se nos puede presentar una circunstancia donde se dice “necesito dinero urgente”, en la que no puedes esperar por la aprobación de un crédito bancario, ya que requieren de un trámite burocrático que demora varios días para su aprobación.
A fin de solucionar este tipo de problemas, han surgido diversas plataformas e instituciones que están ofreciendo financiamientos de manera muy sencilla y en corto tiempo, siendo Credy una de las mejores opciones de cómo conseguir dinero rápido para que solventes tu situación.
En tal sentido, una de las formas más rápidas y sencillas de cómo conseguir dinero urgente es a través de un préstamo online, donde podrás obtener el importe requerido en tan solo horas, todo dependerá de la entidad donde lo vayas a solicitar.
Sin embargo, es aconsejable no precipitarse, y antes de acudir a realizar este tipo de solicitudes vía online, toma en cuenta tu capacidad de pago y agota todas las alternativas posibles para cubrir tu necesidad de obtener dinero urgente. Como pedir un adelanto de nómina, vender o empeñar alguna joya valiosa, solicitar la ayuda a algún familiar, entre otras cosas.
Lo anteriormente expuesto es debido a que muchas personas se acostumbran a estos préstamos por lo fácil que resulta solicitarlos, y no salen de una deuda con estas instituciones, y terminan pagando altas tasas de interés. Debes tomar en cuenta las posibles consecuencias, utilízalos solo si es realmente necesario.
Si necesitas dinero urgente, lo más viable y recomendable es solicitar un crédito rápido online donde los trámites que debes realizar son súper sencillos y todo lo vas a hacer en línea, simplemente deberás llenar unos datos correspondientes a identidad y financieros, la cantidad requerida y el tiempo en que podías cancelarlo.
Cabe destacar que, algunas instituciones que prestan este servicio no revisan tu historial crediticio y tampoco solicitan aval alguno.
En España hay diversas instituciones que ofrecen este tipo de préstamos o créditos online, unas menos reconocidas y otras con mayor reconocimiento, como es el caso de Credy, donde podrás conseguir un préstamo rápido para solventar deudas o cualquier situación urgente.
Antes de tomar la decisión de solicitar este tipo de préstamo, toma en cuenta los siguientes aspectos:
Credy es una de las instituciones de mayor prestigio y reconocimiento en España, ingresando en nuestra página web podrás obtener dinero urgente para cubrir cualquier emergencia.
Debemos señalar que, Credy no es una institución financiera, por lo cual no se rige por términos contractuales establecidos en cuanto a los préstamos. Es una plataforma que actúa como intermediaria entre el solicitante y aquellos organismos financieros que los ofrecen.
Credy no interviene en la solicitud que tú realices, tampoco en las decisiones tomadas por los prestamistas, su función consiste básicamente en estudiar las propuestas que se generan en el sistema, estas respuestas a su vez están basadas en los datos que hayas ingresado al realizar la solicitud y a los controles del sistema mismo. Luego, elige la que más se adecue a tus necesidades.
Es decir, la prioridad en Credy es poder presentarle al cliente la mejor opción cuando este necesite un préstamo urgente, luego de un estudio de los ofrecimientos de sus colaboradores u organismos financieros en España.
Hacer una solicitud en esta institución tiene las siguientes ventajas:
Tan solo ingresando en la página web de Credy y llenar todos los datos solicitados, primero los personales y luego algunos datos financieros, colocando el importe solicitado y el tiempo en que lo piensas cancelar. En pocos minutos obtendrás la respuesta, y en caso de haber sido aprobado, inmediatamente tendrás el dinero requerido en tu cuenta bancaria.
Te evitarás el tener que hacer esos engorrosos papeleos y trámites que son exigidos por las entidades bancarias al momento de solicitar un préstamo, los cuales conllevan un coste que te ahorras al solicitar un préstamo en Credy, adicionalmente, el tiempo de respuesta no tiene comparación alguna, ya que cualquier institución bancaria demora días en poder dar respuesta.
En tal sentido, cuando se necesita dinero urgente para solventar una situación imprevista, esta es la mejor opción al ofrecerte un trámite sencillo y rápido con el que podrás estar más tranquilo y seguro.
Puedes hacer la solicitud a cualquier hora del día y cualquier día del año, lo único que podría tardar es el tiempo de respuesta, que, solo en el caso en que la solicitud se haya realizado un día festivo o durante un fin de semana, la respuesta suele demorar unas 48 horas.
Sin letras pequeñas donde te estén comprometiendo a algo que no haya quedado completamente aclarado. Somos responsables y transparentes, puedes consultarlos directamente ante cualquier duda o requerir información a través de un enlace que aparecerá en pantalla.
Cabe destacar que, Credy se encuentra debidamente registrada en CONDUSEF.
Una vez que hayas realizado la solicitud, puedes ingresar al sistema las veces que desees para colocar limitaciones, hacer alguna corrección, eliminar algún dato o colocar alguna información adicional.
No requiere de ningún tipo de aval para el otorgamiento del préstamo, a diferencia de las instituciones bancarias o financieras donde para poder optar por cualquier tipo de préstamo debes contar con una propiedad, bien sea un coche o inmueble o con una persona que pueda responder por tu deuda en caso de impago.
No se revisa el historial crediticio y no importa si es el primer crédito que vas a solicitar. La revisión del historial crediticio es un requisito imprescindible en todas las instituciones bancarias o financieras.
Cuenta con uno de los más avanzados sistemas de seguridad bancarios de 256 bits, para poder brindar protección de todos los datos del cliente.
Como se mencionó anteriormente, todo el trámite para solicitar un préstamo rápido se va a realizar vía online.
Te presentaremos siempre la mejor oferta que se adapte a tus necesidades al realizar un estudio de todas las ofertas presentadas por los prestamistas colaboradores, eligiendo la mejor opción para ti. Podemos decir que, es un trato prácticamente individualizado, en el que nos ocupamos directamente en tu situación financiera.
Tú eliges el plazo en el que vas a cancelar dicho préstamo, el cual puede ir desde 15 días hasta un máximo de 2 años, el que sea más conveniente para ti, además, si cuando estás cercano a la culminación del préstamo y necesitas otro préstamo, podrías solicitar la renovación del mismo alargando un poco las cuotas a cancelar.
El primer préstamo a un plazo de 15 días es sin costes por intereses y otros gastos.
Es importante indicar que, la primera oferta que se te presenta no es la definitiva, debido a que siempre se deberá tener la aprobación de quien realiza la oferta posterior a realizar todos los controles, y en algunas ocasiones se te podría pedir el envío de alguna documentación específica para constatar que sea realmente una persona quien esté realizando la solicitud.
Con todo lo anteriormente dicho, si te encuentras en una situación donde necesitas obtener dinero urgente, eres mayor de edad, de nacionalidad española y cuentas con Internet, no esperes más, realiza la solicitud de un préstamo en Credy. Aunque te encuentres en la lista de morosos de ASNEF, o si no cuentas con un aval, obtendrás el dinero requerido en pocas horas.