No puedo pagar los regalos de Navidad ¿qué hago?

La situación en España es todavía la de una etapa posterior a una crisis, a una recesión económica tan severa como ha sido la que hemos sufrido en este país. En este tipo de etapas, quienes más tardan en recuperarse son los que más se han visto afectados. Otras muchas personas, aunque se han recuperado y comienzan a ver la luz, siguen realizando esfuerzos titánicos constantemente para llegar a final de mes. Esto hace que muchas personas no puedan, ni siquiera, pagarse los regalos de Navidad para sus seres más allegados.

¿Tienes una situación económica difícil y muchos gastos en diciembre? En este artículo queremos ofrecerte algunos consejos para que ahorres en regalos para estas fechas navideñas y, por otra parte, te ofrecemos también la solución ideal para que consigas pagar todos esos regalos que necesitas comprar en estas fechas.

pagar regalos navidad

Ahorrar en regalos de Navidad

Es importante que ahorres en regalos de Navidad. Parece una tontería, pero si algo hemos aprendido en los últimos tiempos es que no podemos despilfarrar. Si tu economía no te permite realizar un gasto en regalos como te lo permitía hace diez años, no lo hagas. Ahorra lo que puedas. Pero claro, todo el mundo necesita realizar regalos de Navidad en esta época y muchas veces cuesta, por ejemplo, dar un regalo de segunda mano o un regalo demasiado barato.

Sin embargo, hoy en día Internet ofrece muchas alternativas. Existen numerosas webs que ofrecen descuentos en estas fechas, además de páginas especializadas en cupones de descuento para realizar regalos de todo tipo. Groupon es sólo un ejemplo. Lo importante es que busques bien, que rastrees la web minuciosamente en busca de las mejores ofertas. Seguro que algo encuentras. En tan sólo unos minutos de tiempo que inviertas en buscar online tus regalos de Navidad, podrás ahorrarte mucho dinero. Por otra, en las jugueterías físicas que haya habido excedente en los días previos a las fiestas, sueles encontrarte jugosas ofertas que merece la pena aprovechar.

Establece un presupuesto

Otro gran consejo que os podemos ofrecer para poder saber cuánto puedes pagar en tus regalos navideños: establecer un presupuesto basado en los gastos extra que supone la época de Navidad. Organizarse es la clave cuando los recursos son tan ajustados. Por eso, plántate en estas fechas y calcula todos estos gastos variables que supone la entrada de la Navidad en nuestra rutina diaria. A ello, súmale los gastos fijos que puedas tener todos los meses. Esto te dará una idea de cuánto debes y puedes permitirte gastarte en tus regalos de Navidad.

Pero, ¿y si tras realizar los pertinentes cálculos el margen que me queda para los regalos navideños es nulo? En ese caso, te ofrecemos la mejor alternativa para que puedas pasar unas fechas navideñas sin apuros y llegar de la mejor manera a la siempre difícil cuesta de enero. Desde Credy queremos presentarte nuestros préstamos por internet, la mejor manera y más rápida de conseguir el dinero que necesitas sin necesidad de embarcarte en créditos complejos de alto riesgo para nuestras economías.

¿Cómo puedo pagar los regalos de navidad?

¿No puedes comprar los regalos que necesitas para estas fechas? ¿O simplemente los gastos derivados de la Navidad te dejan sin ese dinero extra que necesitas para adquirir los regalos para familiares o amigos? No te preocupes. Gracias a estos créditos en 24 horas, en Credy ponemos a tu disposición ese dinero extra que necesitas para la época de Navidad. Tendrás esa pequeña cantidad de dinero que necesitas para pasar una época difícil para las economías domésticas de muchas familias sin necesidad de embarcarte en alto créditos de altos intereses y que nos someten a largo plazo.

En este caso Credy ofrece a sus clientes este tipo de créditos de fácil adquisición (sin papeleo ni documentación), de poca complejidad y mucha transparencia, y de rápida accesibilidad (todas las gestiones son online y no hay necesidad de acudir a una entidad bancaria). En 15 minutos puedes conseguir tu dinero, hoy mismo. Además, son préstamos rápidos sin aval, no necesitas recurrir a una tercera persona que avale nuestro crédito.

¿Cómo beneficiarse de este tipo de créditos? Tan sólo rellenando un breve formulario, indicando la cantidad que necesitas (puedes pedir hasta 800 euros) y el plazo de devolución (30 días como máximo de plazo). ¡Así de fácil! Además, si necesitas asesoramiento te lo ofrecemos las 24 horas del día. Contacta con Credy si tienes alguna duda y estaremos encantados de resolvértela. ¡Consúltanos!

¿Qué estas esperando? ¡Obtén tu dinero en poco minutos!

¡Consigue tu dinero ya!