Consigue un iPad con Credy por el día de San Valentín

¿Has pensado ya cómo vas a sorprender a tu pareja el 14 de febrero? Una cena íntima, una escapada de fin de semana, un anillo de compromiso… Las opciones son numerosísimas. Y todas ellas se pueden pagar con un mini crédito online, así que no dejes que nada te impida disfrutar de esta fecha tan especial con tu media naranja. Además, Credy premia a nuestros usuarios románticos: si solicitas un préstamo para celebrar el día de San Valentín, puedes ganar un iPad Air 2. ¡Porque te lo mereces! Aquí te explicamos en qué consiste este sorteo y cómo participar en él.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Para participar en este sorteo no tienes que hacer nada del otro mundo: simplemente rellenar el formulario de préstamo de nuestra web de San valentín y solicitar un minicrédito, como harías cualquier otro día del año. Puedes utilizar el importe del minipréstamo rápido para comprar regalos de San Valentín pero también para cualquier otra cosa, pues esa es una característica que diferencia a Credy: ¡no te preguntaremos en qué quieres gastar tu dinero!

Consigue un iPad con Credy por el día de San Valentín

Te recordamos lo que puedes elegir:

  • Importe a solicitar: entre 50€ y 750€
  • Plazo de devolución: entre 1 y 30 días

Da igual cuánto dinero solicites ni cuántos días de plazo hayas marcado en tu petición. Por el mero hecho de enviarnos tu solicitud dentro de plazo, entras en el sorteo del iPad Air 2. Es decir, no pierdes nada por participar. Al contrario, ¡puedes ganar mucho!

Promoción válida hasta el 21 de Febrero

El plazo de validez de esta promoción es el día 21 de febrero hasta las 23:59 GMT. El día 22 de febrero realizaremos el sorteo, del que solo saldrá un ganador. El usuario que resulte agraciado recibirá la notificación por correo electrónico ese mismo día. Y al día siguiente, el 23 de febrero, procederemos a enviar por mensajería el paquete con el iPad Air 2.

Cómo es el iPad Air 2

El iPad Air 2 que sorteamos es una tablet de última generación, que muchos usuarios lo incluyen en su lista de posibles regalos de San Valentín. En concreto, el modelo que puedes ganar en este sorteo es el iPad Air 2 WiFi + Cellular 32GB GOLD. Se trata, pues, de una tableta de color dorado que ofrece dos posibilidades de conexión: tanto la clásica WiFi como por servicio de datos, proporcionado por operadoras de telefonía móvil. Esto es especialmente útil cuando el usuario utiliza su dispositivo en entornos donde no hay ninguna señal WiFi a su alcance o para las que no permisos de acceso.

La capacidad interna de este dispositivo es de 32GB y en el interior de la caja encontrarás los clásicos accesorios básicos para su funcionamiento, como el cable Lightning USB y el adaptador de alimentación con salida USB.

Si creías que ya no había ideas para el día de San Valentín que te pudieran sorprender, prueba con este sorteo. Regala la mejor experiencia a tu pareja y, ya de paso, ¡prueba a regalarte a ti mismo esta tablet de última generación por el día de San Valentín!

 

¿Qué estas esperando? ¡Obtén tu dinero en poco minutos!

¡Consigue tu dinero ya!