No tengo dinero para viajar en Semana Santa. ¿Qué hago?

Las vacaciones de Semana Santa son sin duda uno de los periodos favoritos para viajar: son los primeros días festivos para muchas personas tras la cuesta de enero, comienza la primavera y tienen lugar algunas de las celebraciones más espectaculares y tradicionales de la geografía nacional e internacional. Y a diferencia de otros años, que la Pascua te sorprenda sin dinero ya no será un problema. En este artículo te contamos por qué los créditos rápidos y fáciles de Credy.es son una solución inmejorable para viajar en Semana Santa, independientemente del destino y la modalidad de viaje.

Viajar en Semana Santa

Vacaciones financiadas, una solución de toda la vida

Muchas familias, para poder marcharse unos días de vacaciones, recurren a la financiación. Con ella hacen frente al desembolso de los billetes de avión, el hotel u otros gastos relacionados con el viaje. De hecho, se trata de una solución muy habitual desde hace varias décadas. En esos casos, lo habitual era pedir un préstamo personal ligado a las vacaciones y devolverlo en varios plazos acordados con la entidad financiera.

Per ahora, los tiempos han cambiado. Y con ellos, los métodos de financiación. Los microcréditos han irrumpido como una herramienta cómoda, sencilla y universal, que aporta liquidez inmediata para cantidades moderadas de dinero y a devolver de una sola vez, evitando calendarios de cuotas excesivamente largos.

Estas características son las que convierten a los mini préstamos en soluciones a la medida de las vacaciones de Semana Santa. Al tratarse de un periodo más corto, de unos cuatro o cinco días de media, los desplazamientos suelen ser menos ambiciosos (España o Europa) y, por tanto, los gastos son menos elevados. De esa manera, el importe de la microfinanciación puede llegar a cubrir las vacaciones totales de muchas personas, parejas o incluso familias.

Microcrédito para viajar en Semana Santa: por qué con Credy

Una de las razones que convierte a Credy.es en la plataforma perfecta para solicitar un microcrédito de Semana Santa es el importe a solicitar: hasta 750€, una cantidad mayor que la que ofrecen otros sitios web y que es suficiente para cubrir los gastos de unas vacaciones de Pascua sencillas pero completas.

Otro motivo para decantarse por Credy.es es el plazo de devolución: en nuestra plataforma podrás retrasar la restitución del minipréstamo hasta 30 días. De esa manera, habrás ganado un importante tiempo al reloj: es muy probable que para mediados de abril ya hayas cobrado la nómina, pensión o prestación correspondiente. E incluso, la devolución de la Declaración de la Renta, si apruebas rápido el borrador y los trámites con Hacienda son ágiles.

Lo que convencerá a muchos usuarios es, en cambio, la inmediatez con la que se recibe el importe del crédito. Una vez finalizado el registro en la web, el periodo de tiempo que transcurre hasta recibir el dinero en la cuenta corriente indicada es de apenas 10 ó 15 minutos, en muchos casos. Esto te permite posponer el momento de la solicitud hasta prácticamente el momento de la salida. Además, te da un balón de oxígeno si la necesidad de financiación te surge ya en destino.

Una opción perfecta para múltiples situaciones de viaje

Las vacaciones en general, y las de Semana Santa en particular, ofrecen numerosas situaciones especiales en las que un microcrédito puede ser absolutamente salvador. Estas son algunas de ellas:

  • Una reserva de servicios: viajar en Semana Santa es algo que realizan millones de personas cada año y eso provoca que los hoteles o los restaurantes carezcan de disponibilidad para esos días. Es por ello que muchos de estos establecimientos suelen solicitar por adelantado un porcentaje del coste del servicio, a modo de reserva. Y en la gran mayoría de los casos, esa cantidad será sufragable al 100% con un minicrédito rápido.
  • Una fianza: otro concepto que se abona por adelantado es una fianza, como puede ser la de una autocaravana, un coche de alquiler o una bicicleta eléctrica, entre otras opciones. Y en este caso, un minipréstamo también dará para afrontar ese gasto. La parte positiva aquí es que, si no hay percances, ese dinero se restituye al cliente una vez devuelto el producto en buenas condiciones. Por tanto, el importe de la devolución del microcrédito lo tendrás también cubierto en su totalidad, con la excepción de los gastos de gestión.
  • Gastos imprevistos en viajes: por desgracia, los gastos imprevistos tienen el don de aparecer en las vacaciones. Y el periodo de Pascua no es una excepción: al viajar en Semana Santa nos podemos encontrar con pérdidas de maletas, modificación de fecha de los billetes de tren, rotura de calzado, compras de última hora en farmacias, cambios de hotel y un largo etcétera. Son situaciones indeseables y poco comunes, pero debemos estar preparados para ellas. Y con un préstamo estando en asnef de Credy.es, siempre estarás en disposición de afrontarlas.

¿Qué estas esperando? ¡Obtén tu dinero en poco minutos!

¡Consigue tu dinero ya!