Los apuros económicos no entienden de circunstancias. En esta situación, y especialmente cuando te encuentras en una lista como la ASNEF, necesitas una solución rápida. Las opciones de la banca tradicional no son accesibles y puede que lo hayas intentado todo. Pero no desesperes, Credy te ayuda a conseguir dinero rápido con ASNEF.
Desde hace unos años, las entidades bancarias cierran la puerta a la financiación si consideran que existe un riesgo de impago y no se cumplen ciertas condiciones. No obstante, esto no quiere decir que no puedas acceder a la solicitud de ningún tipo de crédito. Si quieres saber más sobre los préstamos rápidos de Credy, ¡sigue leyendo!
Los préstamos con ASNEF son un producto financiero que no depende de ninguna entidad bancaria tradicional, sino de compañías privadas. Ofrecen financiación a medida a personas que figuran en esta lista, con plazos de devolución generalmente cortos. Las cantidades suelen ser inferiores a los préstamos habituales, por lo que son más sencillos de devolver.
Los microcréditos con ASNEF están pensados para solicitudes de importes reducidos por parte personas que terminan en estos ficheros por no pagar una factura, por ejemplo. Hasta los más honrados han tenido apuros económicos, y en Credy.es estamos aquí para ayudarte.
Entra en la página web de Credy.es para solicitar créditos rápidos con ASNEF. Como verás, en la página de inicio hay una serie de barras espaciadoras. Muévelas hacia los lados para seleccionar la cantidad económica que deseas disfrutar, así como el plazo de devolución. Una vez cubierto el primer paso, debes pulsar el botón que dice “¡solicítelo ahora!”.
A continuación, deberás responder a una serie de preguntas muy sencillas e intuitivas para que tengamos un poco más de información sobre ti. En 15 minutos tendrás la respuesta a tu solicitud de préstamos personales con ASNEF. Debes saber que nuestra tasa de aceptación es muy alta, más del 95 %.
A continuación te mostramos algunas de las ventajas de solicitar tus préstamos online en Credy:
Los préstamos online puedes emplearlos en aquello que más necesites. Por ejemplo, si te ha surgido una avería en el hogar, en el coche o en el garaje; si debes pagar las facturas atrasadas o incluso si quieres salir de la lista de morosos. ¡Solicitando un préstamo con Credy olvidarás tus preocupaciones en un abrir y cerrar de ojos!
En cualquiera de los casos, no tienes por qué encontrarte en un apuro. En determinadas ocasiones, simplemente puedes necesitar una ayuda para asumir un gasto. No dejes atrás tus sueños y proyectos por tener dificultades económicas. Siempre puedes disfrutar de dinero al instante si solicitas un minicrédito con ASNEF con Credy.es. Es rápido, sencillo y seguro.
La garantía que te ofrece Credy para conseguir dinero rápido con ASNEF online se puede resumir en pocas palabras:
¿Decidido a dar el paso? ¡No lo dudes más y visita Credy.es!