Ejemplos de regalos originales sin gastar dinero

A veces, los regalos originales sin gastar dinero son los más especiales, los más recordados, los que llevan intrínsecos una mayor dosis de cariño y un significado más grande para la persona que recibe un regalo de este tipo. En este artículo, te daremos algunas ideas para que regales algo original y sorprendente sin gastar prácticamente nada de dinero con Credy!

regalos originales sin gastar dinero

¿Se puede hacer regalos originales sin gastar dinero?

Por supuesto. Existen los mismos regalos originales sin gastar dinero que ideas pueda generar una persona en su cabeza. Tan sólo se trata de echar a volar la imaginación, de dar rienda suelta a tu creatividad. Pero, ¿cómo encontrar ese regalo ideal? ¿Cómo sorprender con un regalo gratuito? Claro que se puede, aunque para ello influirán muchos otros factores además de la propia imaginación que tú tengas.

Es importante que conozcas bien a esa persona. Si entre esa persona y tú existe un vínculo estrecho, os conocéis bien personalmente y todos vuestros gustos, será mucho más fácil que encuentres un regalo ideal para él o ella… y sin gastarte un euro.

Regalos originales sin gastar dinero: algunas ideas

¿No te brotan las ideas? ¿Necesitas un poco de inspiración? No te preocupes. Esperemos que estas ideas de regalos originales sin gastar dinero te abran un poco la mente y puedas conseguir dar con la tecla encontrando el regalo perfecto para esa persona a la que estás pensando obsequiar.

  1. Un vale regalo por realizar una actividad o tarea que se te da bien. Por ejemplo, si eres un buen informático puedes regalar el formateo de un ordenador. Si se te dan bien los coches, puedes ofrecer un cheque a cambio de tus servicios para cambiar el aceite o las ruedas del coche de tu amigo familiar al que quieres obsequiar.
  2. Un regalo original puede ser la portada del periódico del día que en el que nació la persona a la que le piensas hacer el regalo. Enmárcalo bien bonito y puede convertirse en uno de los regalos más especiales y originales que puede recibir alguien. Si ese día pasó algo especial, esa portada puede cobrar más valor.
  3. Regala un video de You Tube o un blog. ¿Sabes si a la persona que le vas a regalar le gustaría animarse a subir vídeos a You Tube o a gestionar su propio blog o página web? Si tienes los mínimos conocimientos necesarios para armar un videoblog o una página web, se puede tratar de un regalo para toda la vida y que tu amigo te puede llegar a agradecer eternamente.
  4. Regala un pastel o un postre hecho por ti. No necesitas gastar nada en este regalo. Tan sólo busca por casa los ingredientes que tienes y, con ellos, piensa una receta que tenga tu toque personal. Con un poco de creatividad y algo de técnica y buen gusto, podrás regalar un postre o un pastel que la persona a quién se lo regales recordará de por vida.
  5. Regala un mural o álbum digital con fotos vuestras. Si tienes muchas fotos en común con esa persona, puede ser una gran idea. Deberás de disponer de conocimientos de edición digital de fotografía si quieres que te quede atractivo.
  6. Manualidades y arte. Un clásico de los regalos originales sin gastar dinero. Aquí la imaginación es la clave. Puedes regalar objetos hechos con cerámica o cartón, o trabajar en un cuadro que tenga un significado especial para la persona que lo va a recibir.
  7. Pulseras. Hacer pulseras es otro tipo de regalo original para que el no necesitarás dinero. El material puedes conseguirlo en muchos lugares o a través de personas que te lo regales y, tras conseguirlo, realizar todo tipo de pulseras personalizadas para personas en concreto. Muy fácil y muy efectivo como regalo. Un regalo sorprendente que nunca falla.

¿Necesitas dinero para un regalo en concreto?

¿Te parece poco estas ideas para regalos originales sin gastar dinero? ¿No tienes liquidez para hacer un regalo en concreto para una persona especial en la que te quieres gastar lo que se merece? Y es que a veces el dinero sí demuestra que quieres a alguien, sobre todo cuando haces un gran esfuerzo económico que, quizás, tu economía no se podría permitir. Pero la amistad, el amor, el cariño lo es todo y sientes la necesidad de que esa persona necesita un regalo especial y uno en concreto que sabes que le encantará.

Para afrontar la compra de un regalo increíble tienes la mejor alternativa de financiación a tu disposición en Credy: préstamos personales online en las mejores condiciones. Eres tú quien elige las propias condiciones de tu préstamo rápido y fácil. Escoge exactamente la cantidad que necesitas para la compra de ese regalo y el plazo de devolución que más te interese. Seguramente, la solicitud de tu préstamo sea aceptada, ya que los requisitos que exigen las entidades financieras con las que opera Credy son mínimas. En 15 minutos podrás disfrutar del dinero en tu cuenta bancaria. microcréditos online para afrontar la compra de un regalo o para hacer frente a cualquier gasto que surja repentinamente. Los mejores préstamos urgentes de toda la red los tienes disponibles todos reunidos en Credy. ¡Consigue el tuyo hoy mismo!

¿Qué estas esperando? ¡Obtén tu dinero en poco minutos!

¡Consigue tu dinero ya!