Consejos para llegar al final del verano

Llegar al final del verano se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para muchas familias y es que esta es siempre una de las épocas del año en la que más se descontrolan las economías domésticas. Suele ser una época en la que, además del gasto vacacional, se suele tender a derrochar. Nos encontramos en un período de desconexión mental, en el que gastar de más no resulta tan preocupante como en otras épocas del año. Pero los problemas suelen llegar con el fin del verano.

Para intentar minimizar los daños queremos dejaros una serie de consejos para llegar al final de esta época estival con menos problemas. Y en caso de que hayas descuadrado tus cuentas, te daremos una alternativa para que dispongas de la liquidez necesaria de urgencia.

Credy te ayuda a llegar bien al final del verano

Final del verano: consejos clave para llegar sin apuros

  • No improvises: Esto es un consejo general y obvio, pero que uno debe tener muy claro. La improvisación mata a las economías domésticas. Controla y registra tus gastos y haz un recuento cada cierto tiempo para ver cómo va el verano. El final del verano suele traer consigo disgustos por falta de organización y por haber despilfarrado en cosas que a lo mejor no eran necesarias.
  • El transporte: En verano es sumamente importante anticiparse a lo que vamos a gastar en transporte. Es uno de los gastos que más hay que vigilar y calcular bien, ya que se puede ahorrar mucho. Anticípate a tus vacaciones planificándolas bien y escogiendo un billete de avión barato o, si vas en tu vehículo, calculando y organizando de la mejor manera cada una de las rutas que vayas a tomar.
  • Controlar los primeros días del mes: Esto es clave ya que a principios de mes, al recibir la nómina, solemos tender a hacernos una idea falsa de sensación de abundancia. Eso hace que gastemos de más los primeros días y que lo pasemos mal a final de mes. Esto es habitual y se acentúa con la llegada del final del verano. Distribuye a lo largo del mes tus gastos para tener un final estival tranquilo.
  • No utilices la tarjeta en pequeños gastos cotidianos: Los gastos con tarjeta no duelen de inmediato pero sí hacen que, usados sin control en gastos superfluos, descontrole tus planes mensuales y te dolerá más al final de mes. Pagar en dinero metálico duele más en el momento pero para esos pequeños gastos (un café, un bocadillo…) es mejor. ¿Por qué? Se tiene mucho más control sobre el dinero metálico que sobre una tarjeta, precisamente porque duele más pagar con dinero “real”.
  • Reducir gastos: ¿Utilizas todo lo que pagas? A veces, nos vamos de vacaciones de verano sin zanjar pequeñas deudas atrasadas que a lo mejor te ves obligado u obligada a pagar al finalizar el verano. Error.

¿Y si de todas formas me cuesta llegar al final del verano?

Es posible que a pesar de haber seguido esta serie de consejos para no pasar apuros económicos con el final del verano, te vayas a enfrentar igualmente a una situación económica un tanto apurada. Y es que en verano se gasta mucho más que en otras épocas, por mucho que hayamos pretendido controlar al máximo nuestra situación financiera.

Por eso, para pequeños casos puntuales existen entidades financieras no bancarias que ofrecen grandes soluciones para este tipo de problemas. Son productos financieros transparentes, de poca complejidad y en el que el beneficiado es siempre el cliente. Una de las que mejores condiciones ofrece es Credy.

Credy, una solución a un apuro económico

Si a pesar de haber seguido un estricto control de tu economía te han surgido una serie de imprevistos que hayan hecho descuadrar tus gastos y te compliquen el principio del otoño, siempre puedes acudir a una entidad como Credy para conseguir la financiación necesaria para afrontar la cuesta que el final estival supone. Credy ofrece los mejores microcréditos online para aquellos gastos que surgen sobre la marcha y que alteran muchas economías familiares. Una multa, un electrodoméstico estropeado o la subida de precios en los libros de tus hijos. Para cualquier asunto que le haya echado abajo sus planes económicos, siempre puede acudir a esta entidad, una de las mejores en cuanto a préstamos personales y microcréditos.

Podrás disponer de la liquidez necesaria, hasta 750 euros en cuestión de unos 15 minutos. Los mejores préstamos urgentes los encontrarás con Credy. Además, podrán asesorarte en todo lo que necesites para que escojas el préstamo que mejor se adapte a tus circunstancias actuales. Tú eliges las condiciones, tú eliges lo que mejor te venga. Se trata, además, de productos financieros muy fáciles de entender para cualquiera, sin complicaciones ni largos trámites a la hora de contratarlo. Tan solo rellenar un pequeño formulario, esperar tu dinero y podrás empezar a afrontar sin problemas el final del verano.

¿Qué estas esperando? ¡Obtén tu dinero en poco minutos!

¡Consigue tu dinero ya!