La situación económica de los últimos años e internet han propiciado la creación de los minicréditos online, a raíz de la negativa de las sucursales bancarias a ofrecer créditos en determinadas condiciones. Se trata de una revolución que ha cambiado por completo la manera de solicitar minicréditos rápidos.
Los préstamos siempre han formado parte de la economía, sin embargo se han ido adaptando con el paso del tiempo para hacer frente a otras realidades y situaciones diferentes. En los últimos años ha surgido la figura de los minicréditos rápidos online, que son minicréditos a plazos con un proceso de solicitud mucho más sencillo que una hipoteca para una vivienda, por ejemplo.
Los bancos se están adaptando cada vez más a la transformación digital, y no podía ser menos en el caso de los minicréditos, donde ha surgido un nuevo mercado donde la oferta es inmensa. La clave está en apostar por una opción de confianza, con experiencia en el sector y que ofrezca todas las garantías.
En Credy.es sabemos de lo que hablamos. Ya que llevamos ahí casi desde el principio, como uno de los agentes con más experiencia en este sector. Por tanto conocemos al dedillo las necesidades de todo tipo de clientes y las respuestas que hay que darles. Si quieres saber más, continúa leyendo…
Los minicréditos son préstamos de importes inferiores a los créditos estándar, con un período de devolución menor y unos requisitos diferentes a los tradicionales.
En la actualidad existen diferentes tipos de minicréditos rápidos, desde los clásicos créditos ICO del gobierno de España hasta los que se conceden a través de empresas como Credy.es. Dentro de nuestra oferta podrás escoger el que se adapte mejor a tus circunstancias.
Muchos de nuestros clientes desean solicitar minicréditos rápidos con DNI. Es uno de los requisitos que necesitamos para que se realice la solicitud y entregar la resolución. Otros requisitos son contar con una cuenta bancaria en España y recibir una fuente de ingresos recurrente, como puede ser una nómina, beca, subvención o ayuda gubernamental. El tipo de fuente de ingresos no influye en la aceptación del préstamo.
Actualmente muchas personas que se encuentran en una situación complicada y se encuentran inscritos en listas como el ASNEF o el RAI necesitan solicitar un minicrédito online. Debes saber que en muchas ocasiones se cae en una de las listas por un imprevisto, y que es posible salir de ellas así como de cualquier otra situación personal que implique un problema inesperado, con una ayuda económica a devolver cómodamente. Con Credy.es puedes solicitar préstamos personales las 24 horas del día, incluso si estás en las listas de ASNEF. ¿No te lo crees? ¡Solicítalo ya y compruébalo por ti mismo.
Los minicréditos rápidos online de Credy se ajustan como anillo al dedo a las necesidades del cliente en apuros. ¿Y cómo lo hacemos? De manera mucho más lógica y personal.
Para empezar, lo único que tienes que hacer si vas a pedir un préstamo urgente con nosotros es acceder al formulario que ofrecemos en Credy.es. Allí se te preguntarán una serie de datos básicos sobre tu perfil. Cuestiones relacionadas con tu identidad (nombre, DNI, nacionalidad…) y con el tipo de crédito que quieres solicitar (cantidad, tiempo de devolución…).
Una vez cumplimentado este formulario –una tarea que apenas te llevará unos minutos-, sólo tienes que enviárnoslo desde la propia página que has rellenado con tus datos. Al instante tu petición llegará a nuestro equipo de expertos, que te dará una rápida respuesta. Ten en cuenta que la mayoría de las solicitudes que nos llegan obtienen una respuesta afirmativa. Así que, ¿a qué esperas?
Existen numerosas ventajas de solicitar mini créditos al instante de forma online en lugar de en una oficina física. No obstante, nosotros vamos a contarte las más destacadas para que las conozcas con el máximo detalle:
Puedes pedir minicréditos sin necesidad de realizar múltiples trámites o papeleos innecesarios. Con las entidades bancarias tendrás que dar mil vueltas: justificar tus ingresos, de dónde proceden, cómo los consigues, si son mensuales y recurrentes… explicar para qué quieres el dinero, ya que no puede ser que lo quieras para algo que no necesites, y, si estás creando un proyecto, también deberás mostrar la estrategia que tienes en mente seguir.
Credy no funciona de esta forma. En nuestra compañía estamos dispuestos a realizar mini préstamos rápidos a todas aquellas personas que cumplan tres requisitos mínimos: ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria y un ingreso recurrente. Con solo estas tres condiciones, podrás disfrutar del dinero que tanto necesitas sin tener que realizar mil trámites o papeleos.
Con Credy puedes solicitar uno de nuestros minicréditos al instante, nosotros te garantizamos que son reales y que los obtendrás en el menor tiempo posible. Trabajamos las 24 horas, los 365 días del año, con el objetivo de que tengas el mejor servicio posible al alcance de tu mano. Así que solo necesitarás acceso a internet y podrás disfrutar de la cuantía económica que precisas en menos de 24 horas.
En Credy somos claros y transparentes desde el primer momento con nuestros clientes, para que no se encuentren con ningún tipo de sorpresa.