Préstamos a pymes y sus ventajas

Son muchas las pymes que utilizan los préstamos bancarios para financiar y expandir sus operaciones en cuanto a volumen de ventas y zonas geográficas de actuación. Sin embargo, los bancos, hoy en día, ofrecen muy pocos préstamos a pymes o, por lo menos, en las condiciones que una pyme con problemas económicos requiere.

Hoy, os queremos hablar de un producto financiero diferente, más seguro, más rápido y más cómodo para el cliente que los tradicionales créditos bancarios. Estamos hablando de los préstamos inmediatos online que puedes conseguir de forma rápida y sencilla sin levantarte ni tan siquiera del sillón.

Préstamos a pymes para mejorar financieramente

Ventajas de los préstamos a pymes

Como decíamos, los bancos han cerrado el grifo del crédito a muchas pymes. Es por eso que las pymes que necesitan financiación para solventar algún imprevisto urgente, se encuentran con la imposibilidad de hacerlo. Esa situación se vuelve un bucle cuando empiezan a aparecer otros imprevistos con los que la contabilidad de la propia empresa no contaba. Por eso, las empresas han empezado a buscar financiación alternativa en circuitos financieros no bancarios.

Credy ofrece préstamos online para que una pyme pueda resolver una situación pasajera incómoda en lo financiero. Esta compañía ofrece unos préstamos muy alejados de los tradicionales préstamos bancarios y con enormes ventajas respecto a ellos.

En primer lugar, conseguir préstamos para pymes a través de Credy supone un ahorro tanto de tiempo como de costes financieros. La financiación que se obtiene a través de Credy resulta más barata para el cliente que la financiación tradicional. En segundo lugar, la tramitación y concesión del préstamo personal es más rápida. Tras analizarse la solvencia de la pyme que solicita el préstamo (tan sólo hacen falta tres requisitos básicos) el resto es facilísimo y en tiempo récord puedes disponer de la liquidez suficiente para tu empresa sin haberte escapado de la pantalla del ordenador. Y, quizás lo más importante, la flexibilidad en el plazo de amortización y en el importe del préstamo: eres tú quien elige las condiciones según las necesidades de tu empresa. El poder final de decisión recae sobre quien necesita el dinero y no sobre quien lo presta.

La mejor forma de solucionar los imprevistos de tu empresa

Los préstamos a pymes son muy difíciles de conseguir a través del sistema bancario tradicional, es mucho más rápido y fácil de obtener con otras entidades. Credy viene ofreciendo, en los últimos tiempos, unos productos financieros transparentes, fiables, que cualquier usuario con nivel medio o bajo en conocimientos financieros puede entender. Son productos muy sencillos y dirigidos a satisfacer al cliente, muy lejos de esos productos complejos y con letra pequeña que ofrecen los bancos.

Además, los propios bancos cada vez ofrecen menos préstamos a pymes. Hoy en día, han olvidado su misión principal: dejar dinero a quien lo necesita. En la actualidad, un crédito sólo lo puede conseguir quién no lo necesita o, al menos, quién no tiene una necesidad extrema debido a deudas que pueden hacer peligrar la vida de la empresa.

Es por eso que le recomendamos nuestros préstamos urgentes para que pueda comenzar a salir de ese apuro en el que se ha visto implicado su empresa. Y es que una empresa puede atravesar una situación relativamente estable que, de repente, se vuelve inestable por múltiples razones. Un mal mes de ventas puede hacer que pagar una nómina a algún trabajador o afrontar el pago de material que necesita la empresa le sea totalmente imposible en el corto plazo. Pero no te preocupes si estás en esa situación. Tienes la alternativa delante de ti, a golpe de click.

Credy cuenta con los mejores préstamos a pymes

El proceso de solicitud es sencillo, muy rápido y 100 % online. Tan sólo tienes que introducir algunos datos personales, los datos de tu negocio y rellenar un pequeño formulario con algunas preguntas. Realizar todas estas gestiones no tiene porqué llevarte más de unos cuantos minutos. Igual de rápida resulta la consecución del préstamo personal. En 15 minutos podrás disponer de hasta 800 euros, una cantidad suficiente como para resolver esos pequeños imprevistos que pueden surgir en el día a día de una empresa.

Los clientes de Credy dispondrán de su línea de crédito tras la confirmación de las condiciones, y podrán utilizar su dinero cuándo y cómo quieran. Sin salir de casa y tan sólo con tener un dispositivo con conexión a Internet. ¡Así de fácil! ¿Aún te lo estás pensando? Entra en nuestra sección de préstamos con asnef y echa un vistazo a las condiciones.

¿Qué estas esperando? ¡Obtén tu dinero en poco minutos!

¡Consigue tu dinero ya!