¿Has recibido una factura que no esperabas? ¿o una multa? ¿Necesitas comprar algo con lo que no contabas? ¿O simplemente necesitas un dinero extra para permitirte un capricho? Gracias a los préstamos personales de Credy podrás conseguir esa pequeña cantidad de efectivo que necesitas de manera urgente ponerle solución a tus problemas, sin importar si estás incluido en el listado ASNEF.
Los microcréditos online se han vuelto una solución al problema de la falta de efectivo con la que se encuentran familias, autónomos y pymes. Un préstamo personal no es más que un contrato entre una entidad de crédito y una persona (física o jurídica). En él cual quedan establecida la cantidad que el prestamista cederá y el plazo de devolución e intereses que el el prestatario deberá retornar.
En Credy somos especialistas en asesorar a nuestros clientes y por eso, a diferencia de nuestros competidores, cada vez que recibimos una solicitud la evaluamos para encontrar a la entidad que ofrezcan las condiciones que mejor se adaptan a ti.
Para pedir un préstamo personal online sólo has de seleccionar el importe deseado, hasta un máximo de 750 €, y el plazo de devolución, mínimo 60 días, desplazando las barras laterales. A continuación has de rellenar un formulario y en breve responderemos a tu solicitud. Una vez aprobada, se te ingresará la cantidad demandada en tu cuenta bancaria.
Los términos que regulan los préstamos personales online son diferentes en función de cada entidad. Ahora bien, hay una serie de requisitos comunes en todos ellas:
Las ventajas de pedir un préstamo personal online son muchas: