¿Has recibido algún gasto con el que no contabas? ¿Necesitas préstamos urgentes antes de recibir tu próximo ingreso? Los préstamos rápidos sin aval de Credy son la solución que necesitas.
Tener que pedir un aval es uno de los peores trámites que se nos presentan a la hora de pedir un préstamo. En primer lugar porque se trata de un requisito indispensable a la hora de acceder al capital de las entidades financieras tradicionales y, por lo tanto, una barrera más a superar para obtener la financiación, retrasando la concesión del préstamo y aumentando los gastos en trámites y papeleos.
Además, existen otras desventajas cuando tenemos que disponer de un aval para solicitar un crédito. Tener que involucrar a terceros en nuestras deudas, ya que, de no poder hacernos cargo, ellos tendrán que cumplir con el pago, se trata de una situación muy incómoda para ambas partes. Para el que necesita el aval, ya que por mucho que pensemos que podremos pagar, siempre pueden ocurrir imprevistos fuera de nuestro control. Sin olvidar lo desagradable que supone tener que explicar nuestras necesidades de capital a familiares o amigos. Por otra parte, el solicitado como avalista se ve entre la espada y la pared, ya que decir que negarse puede repercutir en su relación personal, pero aceptar supone un riesgo que estará presente durante decenas de años, en los peores casos como una hipoteca.
Si lo que necesitas es un préstamo rápido sin aval, Credy te ofrece hasta 750 euros que puedes obtener simplemente presentando tu solicitud en la que no se te pedirá un aval en ningún momento. Sin involucrar a terceros en tus necesidades de financiación, el trámite es totalmente online y por lo tanto, puedes realizarlo cómodamente desde tu hogar sin perder tiempo haciendo colas, respondiendo a preguntas comprometidas y rellenando papeles, con la discreción que ello supone, son créditos rápidos y fáciles. Simplemente selecciona la cantidad que necesitas y el plazo de devolución, dentro de un mínimo de 60 días. Recibirás una respuesta rápida con el resultado de la solicitud. De esta forma solo tú te haces cargo de tus deudas y solo tú respondes por ellas.
En Credy.es se ponen a tu disposición diferentes vías de financiación cuando presentas tu solicitud, la finalidad es que puedas conseguir el crédito que mejor se adapta a tus necesidades. En cada una de las opciones encontrarás los requisitos que necesitas para acceder al capital. No obstante, existen varios puntos que, por lógica, son indispensables para cualquiera de los casos. Como por ejemplo, se mayor de edad, ya que solo a partir de los 18 años se puede solicitar un préstamo legalmente. También se necesita un número de cuenta para poder realizar el ingreso cuando se apruebe tu préstamo. Como último punto, disponer de una fuente de ingresos estable para contrastar que se podrá hacer frente a la devolución del capital.