Qué puedo hacer para ganar un dinero extra

A veces, lo que ganamos en nuestros trabajos no nos llega para afrontar con garantías el final de cada mes. Por eso muchas veces nos preguntamos: ¿qué puedo hacer para ganar un dinero extra que me permita vivir esos últimos días de cada mes con mayor solvencia y con total tranquilidad? De esa manera, al disponer de unos ingresos extra, también estaremos preparados para cuando nos surja cualquier gasto imprevisto que debamos afrontar con inmediatez. En este artículo te ofrecemos unas cuantas ideas para saber qué hacer para ganar un dinero extra que te permita vivir mejor y sin tantos apuros económicos.

cómo ganar un dinero extra

¿Qué puedo hacer para ganar dinero?

Existen trabajos clásicos como pasear perros o cuidar de niños el fin de semana que siempre se han usado como una manera de ganar dinero extra. Otros, son menos conocidos. Por ejemplo, ganar dinero por ver la televisión. Las emisoras contratan a gente para hacer análisis de audiencia con ellos. Sin embargo, en esta nueva era de Internet han proliferado los trabajos para ganar dinero extra online y, en ocasiones, sin moverse de casa. Todo tipo de trabajos que permiten una cierta libertad de horarios y la posibilidad de realizar un trabajo cómodamente desde casa o utilizando Internet como canal para ganar más dinero.

Un claro ejemplo es el de las personas que viven compartiendo su coche y llevando a otros usuarios gracias al servicio web que ofrece BlaBlaCar. Una manera más que nos ofrece Internet para conseguir un dinero extra o incluso llegar a vivir a tiempo completo con un trabajo de este tipo.

Por Internet, ¿qué puedo hacer para ganar dinero extra?

¿Qué puedo hacer para ganar un dinero extra? La red te ofrece muchas posibilidades actualmente. Muchísimos portales web pagan a usuarios por realizar diferentes acciones. Intentaremos encuadrar las formas de ganar dinero en línea de la siguiente manera:

Sitios web: existen páginas web que pagan por distintos servicios. Son buenas alternativas para ganar un dinero extra. En Fiverr, por ejemplo, puedes ofrecer servicios de redactor, diseño gráfico, traducciones… En Project Payday te pagan por realizar pruebas de productos que vayan a salir al mercado. Hay muchos sitios web que pagan por tus servicios.

Vender cosas: crear una página web es muy fácil y una página básica te puede salir a muy buen precio. Si no dispones de tiempo o no tienes conocimientos, en plataformas como Wix puedes crear una en cuestión de minutos para empezar a vender tus propios productos o servicios. Una idea para ganar dinero extra que, si va bien, puede convertirse en tu modo de vida.

Rellenar encuestas: una clásica respuesta a la pregunta de “qué puedo hacer para ganar dinero en Internet” es el de rellenar encuestas. Suelen pagar muy poco, aunque si no te molesta contestar formularios y encuestas, puede ser una buena opción para ganar dinero en tus ratos libres.

Monetizar tu blog: ¿Tienes un blog? ¡Aprovéchalo para ganar dinero! Hay muchas formas de monetizar un blog: marketing de afiliados, publicidad, elaborar un espacio para socios o suscriptores, conseguir patrocinadores y vender servicios o productos.

Empresas de trabajo desde casa: hay empresas que permiten trabajar desde tu propia casa con total comodidad y sin limitaciones de horarios. Algunas de ellas son Demand Studios (profesionales creativos, cineastas, redactores…), Leap Force (para clasificar para Google los sitios web) o LiveOps (un centro de llamadas que permite a sus teleoperadores trabajar desde su propia casa).

Ganar dinero con You Tube: el popular sitio web paga a quien sube vídeos, pero para ganar dinero de esta forma deberás contar con muchísimas visitas, con lo cual lo primero que debes hacer es ganar suscriptores. Piensa en algo que se te dé bien, habla de ello y dale tu toque distintivo y original.

¿Necesitas un préstamo urgente?

A veces, ni siquiera con un dinero extra llegamos a final de mes. Peor aun cuando nos surge cualquier inconveniente (deuda, multa de tráfico…) que no habíamos tenido en cuenta a la hora de planificar nuestros gastos. Si necesitas un préstamo urgente, Credy te ayuda con sus gestiones. Cuando nos llega la solicitud para uno de estos préstamos de internet inmediatos, Credy se ocupa de las gestiones para encontrar el préstamo que mejor se adapte a las condiciones que has elegido. Esas gestiones se realizan en tiempo récord, por lo que en el mejor de los casos podrá disponer de la liquidez que necesitan en un tiempo inferior a los 10 o 15 minutos.

El proceso para la solicitud de uno de estos préstamos rápidos y fáciles es sumamente sencillo. En tan sólo dos pasos y en menos de dos o tres minutos, podrás solicitar tu préstamo urgente. Así de rápido y así de fácil. Utiliza las dos barras desplazables que ves en Credy.es para elegir la cantidad (hasta 750 euros) y el plazo de devolución (hasta 30 días como máximo). ¡Elige tu préstamo con tus propias condiciones y solicítalo hoy mismo!

¿Qué estas esperando? ¡Obtén tu dinero en poco minutos!

¡Consigue tu dinero ya!