¿Qué hacer en el puente de Diciembre?

El puente de Diciembre siempre ha sido una buena excusa para hacerse una escapada a cualquier sitio. Desde planes baratos a zonas rurales cercanas hasta los viajes más exóticos. Y es que es una gran fecha para olvidarse de la tensión, el estrés y los problemas diarios que acontecen en nuestra vida laboral o personal. Por eso queremos hablaros de algunos planes por si no sabes qué hacer en el puente de Diciembre.

Sin embargo, en este mes suele haber muchos gastos, por eso muchas personas y familias no se pueden permitir un viaje de ningún tipo. Pero no te preocupes. Lo cierto es que además de alguna escapada a algún lugar con un encanto especial, existen muchos otros planes que puedes realizar, seguramente más económicos. Es época de fiestas gastronómicas, de deportes de invierno o de muchos otros planes que se organizan por estas fechas para el disfrute de quien sepa aprovecharlos.

En este artículo te dejaremos algunas ideas, muchas de ellas son realmente económicas y harán que tu bolsillo no se resienta. Pero hay muchos más, es cuestión de echarle imaginación y realizar una buena planificación de estas pequeñas vacaciones. ¿Qué hacer en el puente de Diciembre?

que hacer el puente de diciembre

Algunas ideas para pasar un buen puente

  • Deportes de invierno: practicar esquí es uno de los planes habituales de muchas personas que piensan en qué hacer en el puente de Diciembre. Baqueira Beret, Formigal o Sierra Nevada se llenan en estas fechas para recibir a los amantes del esquí y de otros deportes de invierno.
  • Viajar a alguna capital europea: las compañías aéreas suelen ofrecer buenas ofertas en estas fechas, en especial en billetes con destino a otras capitales europeas como Roma, París o Londres. Aprovéchate de alguna de ellas y planifica un viaje tan barato como apetecible a alguna de estas míticas ciudades.
  • Turismo rural: otro plan más barato pero igualmente divertido es hacer alguna excusión a alguna zona rural. Es una gran manera de desconectar de todo el estrés que has acumulado durante todo el año para empezar así el próximo año 2017 con buen pie. Además, España tiene muchos tesoros rurales en distintas zonas geográficas. Un plan bueno, bonito y barato.
  • Cross: en el puente de diciembre suele haber muchas carreras de cross urbanas en distintas zonas de España. Un plan barato, sano y divertido. Si te gusta el deporte, no te lo pienses dos veces. Enfúndate en tu ropa deportiva… ¡y a correr!
  • Mercadillos de Navidad: los mercadillos navideños son una excelente opción si no sabes qué hacer en el puente de diciembre que viene. Para esas fechas ya estarán listos los distintos mercadillos, que suelen ser una oportunidad magnífica no sólo para comprar, sino como simple visita y pasatiempo.
  • Fiestas gastronómicas: las fiestas en las que algún producto gastronómico o alguna bebida son protagonistas están al pie del cañón por estas fechas. Puedes visitar la Feria del Marisco en Mañón (La Coruña), el Muso de la Sidra Vasca, la fábrica de turrón de Jijona (Alicante) o alguno de los múltiples gastrohoteles de La Rioja.
  • Visitar belenes: ¿y por qué no visitar un belén de navidad? Definitivamente, este es un plan ideal si tienes niños. Pero además puede ser muy divertido ver un belén humano, tengas la edad que tengas. Debes saber, por otra parte, que en Madrid existe una exposición de belenes del mundo durante todo el mes de diciembre.

Pero… ¿y si no tengo dinero para planificar nada? ¿Y si lo poco que tengo sólo me llega para las fiestas de Nochebuena o Navidad? No te preocupes, Credy, una de las entidades de crédito por excelencia, te ofrece una magnífica alternativa: la comparativa de préstamos personales.

¿Qué hacer en el puente de Diciembre si no tengo dinero?

A pesar de que algunos de los planes que os dejamos son muy económicos, no muchas personas pueden disfrutar de ellos en el puente de diciembre debido a su situación económica. Las Navidades se acercan y es por eso que muchos prefieren ahorrar para gastar en Nochebuena, fin de año o el día de Reyes, así como superar de la mejor manera la cuesta de enero.

Sin embargo, el puente de Diciembre es una gran fecha para desconectar por eso muchos quieren hacer un plan especial a toda costa. Por eso desde Credy queremos ofreceros nuestros estupendos prestamos en 24 horas online adaptado a tus necesidades. Tú eliges qué cantidad necesitas (hasta 800 euros) y el plazo de devolución (hasta 30 días). Un préstamo urgente que podrás recibir en menos de 15 minutos y tan sólo rellenando un breve formulario. ¡Consigue hoy mismo tu préstamo online y no te quedes sin plan en el puente de Diciembre!

¿Qué estas esperando? ¡Obtén tu dinero en poco minutos!

¡Consigue tu dinero ya!