Vivus préstamos online es una entidad financiera que ofrece alternativas de créditos a sus clientes cumpliendo con unos principios como son la satisfacción del cliente, la transparencia y la responsabilidad. Vivus España comenzó a operar en 2013 como parte de las la compañía de minicrédito 4finance, que opera en 16 países y que ha suscrito 9 millones de préstamos en el mundo. Uno de los principales reclamos de Vivus online es su primer préstamo gratuito para todos aquellos nuevos clientes.
Los préstamos online Vivus ofrecen hasta 300 euros completamente gratis cuando se trata de una primera vez, mientras que si ya has solicitado un micro préstamo con Vivus con anterioridad, lo has devuelto en el plazo acordado y cumpliendo con todas las condiciones, se podrá acceder a un crédito de un importe hasta 1.000€.
Para solicitar alguno de los Vivus préstamos sin nómina lo único que tienes que hacer es elegir la cantidad, el plazo de devolución y rellenar el formulario con tus datos personales. Luego, dispones de dos opciones para identificarte:
Cuando los préstamos rápidos Vivus se aprueban (recibirás un email y un SMS de tu préstamo al instante), el dinero solicitado se transferirá en menos de 15 minutos.
Pedir un préstamo personal Vivus no incluye comisiones ni la contratación de productos vinculados. Desde el primer momento se sabe cuánto terminarás pagando por el créditos utilizando el simulador de su página web, libre de coste y sin compromiso con el prestamista.
En cuanto a requisitos para solicitar un préstamo online Vivus, la compañía pide los siguientes:
Se debe devolver el préstamo Vivus en un único pago con el importe del crédito más los intereses y/o gastos, que ascienden a 0 euros y se deben abonar por el solicitante en la cuenta corriente indicada por el prestamista en el momento de realizar la devolución del producto. Es decir, el TN y el TAE son del 0% en el plan de pago de Vivus si devuelves el préstamo a tiempo.
Aunque si se necesita aplazar el pago (es decir, se produce el impago en la fecha de vencimiento del préstamo online), el cliente debe pagar una serie de intereses Vivus en los siguientes casos:
Además, los préstamos de Vivus sin intereses se pueden devolver (total o parcialmente) en cualquier momento de la fecha de vencimiento sin costes adicionales. En este caso, el cliente tiene derecho a una reducción del coste total del préstamo, la cual será proporcional a la duración del préstamo que quede por transcurrir.
Vivus lleva ya más de 4 años ayudando a sus clientes a través de sus préstamos. Las opiniones sobre Vivus son muy positivas y los clientes sobre han expresado sus opiniones de Vivus en el perfil que la compañía tiene en Ekomi, que es un estándar para la gestión de la satisfacción de los usuarios. En ese estándar de Ekomi, las opiniones sobre préstamos de Vivus cuentan con una puntuación de 9,4/10, consiguiendo el distintivo plata.
En Credy puedes conseguir el préstamo personal que necesitas de forma sencilla, puesto que sus profesionales te ayudan a elegir entre los mejores préstamos rápidos que más se adapten a tus necesidades en el momento. Con Credy puedes conseguir hasta 750€ de forma inmediata y a través de un sencillo proceso: rellenando el formulario de la web, enviando tu solicitud y, entonces, uno de nuestros prestamistas colaboradores te ingresará el dinero en tu banco de forma directa. Todos los trámites los podrás realizar desde la comodidad de tu hogar ya que Credy está disponible las 24 horas y los 7 días de la semana.