¿Es posible tener tarjetas de crédito con Asnef?

La respuesta a la pregunta del título, aunque no haya una estadística oficial que la respalde, es categórica: no es posible tener tarjetas de crédito con Asnef. A esta conclusión se llega tras observar las limitaciones al crédito por parte de las entidades bancarias y la importancia que dan a todos los listados de morosos: no solo a Asnef, sino también a RAI o a Experian, entre otros. En este artículo te contamos qué últimas cartas puedes jugar para intentar acceder a tarjetas de crédito con Asnef RAI o Experian y qué alternativa de financiación te queda tras obtener en NO en tu banco.

tarjetas de credito con asnef

Diferencias entre las tarjetas y los préstamos

Puede que estés pensando: “necesito una tarjeta de crédito pero estoy en Asnef” y que ya hayas perdido toda esperanza de conseguirla. Como escribimos en líneas anteriores, solicitar tarjetas de crédito con Asnef a través de un banco es casi una quimera a no ser que consigas salir de asnef sin pagar o pagando la deuda. Cualquier tipo de tarjeta bancaria de crédito, ya sea una tarjeta visa con Asnef, una Master Card… Sin embargo, en Credy te aportamos soluciones similares a las que puede ofrecer un banco pero en mejores condiciones a la hora de conseguir tarjetas de crédito con Asnef RAI o Experian, sin importar tu situación. Y es que cuando las deudas no dejan de acumularse y se paraliza el pago de las mismas, eso puede llevar a un problema realmente serio. Es por eso que recalcamos que se le debe poner solución cuanto antes a cualquier deuda y, más si cabe, si ya has sido incluido en el listado de Asnef.

De todas formas, puedes conseguir la financiación que necesitas en Credy, sea cual sea tu situación actual. Si bien, antes de nada, conviene que tengas claras las diferencias entre las tarjetas y los préstamos:

  • En la devolución del importe: En los préstamos, la entidad otorga todo el dinero, mientras que en los créditos el cliente dispone de lo que necesita, sin rebasar el límite acordado y establecido.
  • En la amortización: En los créditos se renueva tantas veces como sea preciso y a medida que se pueda ir amortizando el importe dispensado. En los préstamos esto no es así, ya que se debe entregar en un plazo establecido el importe que se solicitó en su momento.
  • En los intereses: En los préstamos, son cuotas periódicas que se pagan en su totalidad junto con el importe propio de la cuota. En los créditos, los intereses sólo se pagan intereses según el capital dispuesto por el cliente.

Requisitos generales para conseguir una tarjeta de crédito

Para conseguir la mejor tarjeta de crédito debes cumplir una serie de requisitos. La mayoría de entidades financieras cumplen los que te vamos a contar, a continuación. Si bien, debes saber que algunas pueden tener condiciones adicionales dependiendo de los diferentes tipos de tarjeta de crédito o de lo que quieras conseguir. Estos son:

  • Ser mayor de edad. Tener entre 18 y 25 años es imprescindible para poder adquirir este beneficio.
  • Contar con una nómina. Las mejores tarjetas de crédito y las normales, tienen este requisito como indispensable. Si no puedes demostrar que tienes un empleo estable con un ingreso recurrente, se te denegará.
  • No estar en ninguna lista de morosos. Cómo conseguir una tarjeta de crédito es una tarea relativamente sencilla si no te encuentras en una lista como la de ASNEF. Si, lamentablemente, te encuentras en esta situación, la entidad denegará automáticamente la concesión.

Estos son los tres requisitos más habituales que suelen solicitar. De todas formas, cada banco tiene las suyas propias y contarán con condiciones adicionales que puede que sean más difíciles de cumplir.

Cómo sacar una tarjeta de crédito es complicado si te encuentras en una lista de impagos o deudas. Por lo que nosotros te ofrecemos la línea de crédito con ASNEF. Gracias a Credy.es puedes conseguir un préstamo o un crédito extra, de hasta 750 euros. No necesitas disponer de una tarjeta de crédito para contar con el dinero que precisas.

Hoy en día, Credy.es se ha convertido en la solución de la mayoría de personas de España. Si quieres conseguir dinero rápido, en menos de 24 horas, ¡cuenta con nosotros! No tendrás que esperar quince días, como con una entidad bancaria. Somos la empresa más rápida, eficiente y responsable de toda España. ¡Contacta YA y compruébalo por ti mismo!

Cómo solicitar en tu banco tarjetas de crédito con Asnef

No existe ninguna ley española ni europea que afirme que no es posible tener tarjetas de crédito con Asnef. En realidad, como explicábamos en artículos anteriores, Asnef es solo un fichero de datos privado que maneja la empresa Equifax, al que se adscriben muchas compañías que venden productos o servicios directamente a los clientes con la intención de conocer si una determinada persona tiene deudas pendientes con otras empresas. Por tanto, aunque respeta la legalidad vigente, se trata de una herramienta privada. Así que la decisión de restringir los servicios a los clientes la realizan voluntariamente por falta de confianza en las personas morosas como suele suceder con los bancos y los dinero con asnef.

Es por ello que los bancos no venden productos financieros a quienes forman parte de esta lista de morosos, incluso aunque puedan acreditar fondos suficientes en una cuenta corriente personal de esa entidad bancaria o de otra. En este sentido, cabe recordar que la tarjeta de crédito es en realidad una herramienta de financiación que el banco da al cliente: los gastos que se efectúan con la tarjeta, que se computan a final de mes, se pueden realizar antes de esa fecha gracias a que el banco concede un pequeño crédito de antemano a la hora de hacer la compra. De ahí su nombre.

Siendo realistas, conseguir una tarjeta de crédito en una oficina bancaria mientras se está en el listado Asnef es poco menos que una misión imposible. Si a pesar de ello quieres intentarlo, estos son algunos consejos que deberías seguir:

  • Mantén una actitud amistosa.
  • Informa tú mismo de que estás en Asnef puesto que el banco lo acabaría descubriendo igualmente. En ese caso, la sinceridad demostrada podría generar un pequeño rayo de confianza para que tomen en consideración tu solicitud.
  • Explica en qué situación se encuentra la deuda por la que estás inscrito en Asnef, especialmente si está recurrida y tu recurso tiene visos de salir ganador.
  • Valora la posibilidad de saldar tu deuda de Asnef, puesto que los beneficios que consigas al tener la tarjeta de crédito pueden ser más importantes que las desventajas que te genera estar en esa lista de morosos.

Alternativas a las tarjetas de crédito con Asnef

En cualquier caso, conviene no caer en la desesperación, puesto que existen alternativas de financiación para quienes forman parte de un fichero de morosos. Esa solución son las tarjetas de crédito online rápidas y los microcréditos online que, en la práctica, pueden utilizarse de forma similar. Puedes pedir una tarjeta de crédito con Asnef online o un crédito personalizado para contar con un dinero a principios o mediados de mes para realizar un gasto inmediato, saldando ese crédito a finales de mes, después de haber cobrado la nómina, la pensión, la prestación por desempleo o cualquier otro ingreso que se indique. ¿Cómo solicitar tarjetas de crédito con Asnef? Con Credy.es, uno de los grandes sitios web que hacen posible esta alternativa a las tarjetas de crédito con Asnef de las entidades bancarias. Puedes solicitar créditos online inmediatos con un plazo de devolución de hasta 30 días, similar o superior al periodo que transcurre entre un gasto de tarjeta de crédito y el primer cargo que aplica en la cuenta corriente del cliente. La salvedad es que en los mini préstamos por internet online el dinero se devuelve en una sola vez, pero los préstamos más amplios funcionan como las tarjetas de crédito online rápidas con nosotros, puedes ir gestionándolos tal y como tu desees, en cómodas cuotas.

En Credy.es los clientes pueden solicitar hasta 750€ de crédito, que se reciben de forma rápida y segura. Y a esa cantidad de dinero pueden acceder incluso las personas que están en el listado Asnef: tras un análisis de cada caso, Credy aceptará tu petición o, de lo contrario, te pondrá en contacto con otras compañías que sí están en disposición de tramitar el crédito solicitado. Olvídate de las tarjetas de crédito con Asnef a través de entidades bancarias y opta por un crédito online similar a la tarjeta de crédito con Asnef online pero con mayores ventajas.

Esta actitud más abierta hacia los clientes, a quienes incluso da la posibilidad de formar parte de programas de fidelidad, ha hecho que el ratio de aceptación de Credy sea de los más altos: más de 9 de cada 10 solicitudes recibidas se aceptan en nuestro sitio web, lo que nos convierte en una solución alternativa a la imposible misión de conseguir tarjetas de crédito con Asnef.

 

¿Qué estas esperando? ¡Obtén tu dinero en poco minutos!

¡Consigue tu dinero ya!